5 Reglas Cardinales Para La Vida

1) Haz la paz con tu pasado para que no estorbe en tu presente. Acepta lo que fue y recuerda que lo que pasó antes determinó donde estás ahora, pero lo que estás haciendo y pensando ahora determinará dónde y cómo estarás mañana.

2) Lo que otros piensan de ti está fuera de tu control y es algo que no debe importarte pues no puedes cambiarlo o controlarlo.

3) El tiempo lo cura casi todo. Dale tiempo a que las cosas sanen y a que pasen cuando deban pasar. Esto va para entrenamientos, lesiones, carreras, relaciones, trabajos, e incluso el darnos tiempo a ser una mejor version de nosotros mismos. No reclamarnos ahora por no ser perfectos todavía o por aún no estar donde queremos estar.

4) Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mismo. Tu decides. La vida es 10% lo que nos pasa y 90% cómo reaccionamos ante ello. TU tienes el control.

5) No compares tu vida con la de los demás y tampoco los juzgues. No tenemos idea de las cosas por las que han pasado o que estén pasando. Cada quien tiene un viaje y un camino diferente.

One thought on “5 Reglas Cardinales Para La Vida

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: